Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

20 mayo 2011

Consejos de Belleza: Extensiones de clip

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de extensiones para el pelo. Las cuáles actualmente pueden llevarse a diario sin problemas aunque podemos encontrarlas de distintos tipos. En esta ocasión me centro en hablaros de las extensiones de clip.

Si bien seguro que muchas de las que habéis llevado o lleváis extensiones para el pelo, apostáis claramente por aquellas que son conocidas como de queratina y que duran mucho más y se conservan mejor, podemos recomendaros el uso de extensiones de clip para aquellas que necesitéis por ejemplo haceros un recogido en un momento puntual y no tengáis suficiente cantidad de pelo o si queréis lucir melena una noche por ejemplo.

Las extensiones de clip, como su propio nombre indica, son extensiones que se fijan a nuestro propio cabello a través de un clip, que permite que nos las pongamos y nos las quitemos cada vez que queramos o que simplemente nos las podamos quitar cuando tengamos que irnos a dormir.

Es un tipo de extensión que es muy fácil de colocar, además hemos de añadir que en todas ellas tenemos clips de diferentes tamaños y longitudes para colocarlos en distintas partes de la cabeza sin problemas a perderlas o que se vayan soltando poco a poco.

Muchas mujeres que desean llevar extensiones de pelo, apuestan por las de clips, al menos al principio ya que además de su sencillez, os las podéis poner vosotras mismas en casa y además podéis ir probando para ver como os quedan, antes de apostar por otras.

Os dejo un video explicativo de como colocaros unas extensiones de clip: