Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

21 abril 2011

Consejos de Belleza: Tips Maquillaje

Sabemos de la importancia del maquillaje para muchas de vosotras, por lo que os hablamos ahora de los mejores Tips Maquillaje para que aprendáis no solo a elegir el mejor dependiendo del tipo de piel que tengáis, sino que además para que quedéis espectaculares.

Hemos de ser conscientes que no podemos elegir el mismo maquillaje todas las mujeres, ya que cada una de nosotras tiene un tipo de piel, más morena o más clara, más seca o más grasa, por lo que dependiendo de esto deberémos saber elegir el estilo de maquillaje que más se aproxime a nuestras necesidades.

Les dejo a continuación nuestros Tips de Maquillaje:

- Limpia siempre la piel mañana y noche. Además aplicate siempre una crema hidratante, y algo de tonico facial
- Hidrata con un productor específico el contorno de ojos.
- Aplicate una mascarilla, para tu tipo de piel, al menos una vez por semana
- También puedes utilizar un serum, cuando lo necesites.
- A la hora de maquillarte, lo mejor es aplicar la base con los dedos. Quizás en las tiendas y en algunas firmas apuestan siempre por esponjillas y pinceles, que pueden servirnos para matizar, pero los dedos nos servirán para aplicar mucho mejor el maquillaje.
- La base de maquillaje debe ser al menos de un tono inferior al de tu piel, para de este modo evitar que se note demasiado tu maquillaje.
- Además no olvides jamás maquillarte el cuello ya sea aplicando algo de polvos, o algo de base (muy poco) y de este modo no se dibujará una línea entre tu cara y el cuello.

Les dejo a continuación un video de como limpiar vuestra piel y otro de como elegir vuestra base de maquillaje: