Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

01 abril 2011

Belleza: Manos Suaves

Las manos son quizás lo que delata a cada persona de la verdadera edad que tiene ya que si bien los tratamientos de belleza, las cremas y hasta el maquillaje pueden hacer que aparentemos tener menos edad de la que tenemos en realidad, en el caso de las manos "no mienten", por lo que son muchas las mujeres que las cuidan para que estén suaves y tersas más tiempo.

Con los años, y con el ajetreo de la rutina diaria, nuestras manos sufren variables consecuencias como puede ser la pérdida de dicha suavidad y que se acaben resecando y agrietando. Es por ello que resulta esencial que cada noche antes de acostarnos nos apliquemos una crema hidratante que además puede ser reparadora y con la que conseguiremos una reparación más que efectiva de las manos.

Por otro lado, si queremos tener unas manos suaves durante mucho tiempo, deberémos cuidar bastante la piel de dicha zona, no sólo con cremas especiales sino que además podemos realizar distintas rutinas que darán como resultado el que la piel no se deteriore tanto.

Dentro de estas rutinas, tenemos el utilizar siempre guantes si hemos de fregar platos o hemos de hacer alguna tarea en casa que tenga relacionado el manipular, detergentes, lejías o productos de este tipo. El proteger bien nuestras manos del frío del invierno o el aplicarnos unas gotas de aceite a diario durante unos minutos y cubriendo las manos con unos guantes para que se filtre mucho mejor.

Os dejo un video de como conseguir unas manos suaves: