Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

15 abril 2011

Belleza: Blanquear la piel

Sabemos que muchas mujeres tiene problemas de manchas en la piel, o de hecho desean poder tener una piel más blanca y es por ello que recurren a productos y remedios ya sean naturales o químicos, por lo que os hablamos ahora de como blanquear la piel.

La piel extremadamente blanca era algo que incluso era la “moda” en la antigua Francia y sobretodo en la realeza por lo que muchas mujeres eran las que aplicaban algunos remedios a su piel para de este modo conseguir un tono blanco uniforme.

Así las cosas, podemos decir que si por ejemplo secamos las pieles de una naranja, y una vez secas las hacemos un polvo y las mezclamos con leche, hasta formar una crema. Conseguiremos que nuestra piel luzca más clara.

También podemos tomar las claras de dos huevos y añadirle zumo de limón fresco. La mezcla la batiremos hasta conseguir una crema que nos aplicaremos por las noches.

Cabe añadir que muchas mujeres quieren blanquear su piel si por ejemplo se les ha quemado o bronceado demasiado y si queremos conseguirlo en la zona de la cara, podemos elegir aplicar dos veces por semana una mascarilla realizada a partir de 2 cucharadas de yogurt natural.

Por otro lado, existen muchas cremas dermatológicas que sirven específicamente para esto y que podemos aplicar por el cuerpo para conseguir aclararnos la piel. Una de las más famosas o conocidas sería la de rema Clarant B3 de Ponds.

Os dejo a continuación un video de como blanquear la piel: