Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

03 marzo 2011

Selena Gomez habría sido golpeada por fan de Justin Bieber

La súbita confirmación del romance entre Justin Bieber y Selena Gomez ha desatado la furia de las beliebers. Según diversas fuentes estadounidenses, la cantante Selena Gomez de 18 años habría sido golpeada en el rostro por una fanática del cantante adolescente Justin Bieber. Sin embargo, la noticia todavía no está plenamente confirmada.

Bieber y Gomez habrían pasado la tarde celebrando el cumpleaños número 17 del cantante canadiense. Fue cuando dejaban Maggiano's que se notó que algo no estaba bien. La cantante fue fotografíada desde todos los ángulos pero ninguno logró capturar su rostro completo ya que Selena Gomez se tapaba y claramente tenía ganas de querer llorar.

Selena Gomez y Justin Bieber no tienen problemas en mostrar su amor al mundo, fotografías de ambos paseando y muy abrazados circulan por la web y por lo que parece extraño que Gomez se tape el rostro de manera desesperada. He aquí donde los medios hablan de un posible maltrato de parte de un fan de Justin Bieber, porque se nota claramente un golpe en los labios.

En caso de haber habido un maltrato la cara aterrorizada y al borde del llanto es justificable, de lo contrario no, ya que ambos son entrellas y saben que los paparazzi están pendiente de cualquiera de sus movimientos. Justin Bieber lucía completamente apenado por la situación de Selena Gomez.

Aparentemente la relación sentimental entre los adolescentes no ha gustado a muchas personas, incluso desde que se rumoreaba que Selena Gomez mantenía un romance con Justin Bieber, la cantante recibió innumerables amenazas de muerte de todo el mundo.