Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

07 marzo 2011

Crema para estrías

Las estrías son algo que muchas mujeres padecen, ya que suelen aparecer tras haber estado embarazadas o con las perdidas y ganancias de peso.

Son muchas las mujeres que sufren el problema de las estrías, y que no es más que la rotura de la fibra de la piel, por lo que existen en el mercado muchos tratamientos de cremas que sirven para evitarlas o para eliminarlas una vez han aparecido, algo que no siempre se consigue pero que tampoco es imposible.

Las estrías suelen aparecer en el abdomen, pero lo cierto es que también pueden salir en los muslos, en la zona entre la espalda y los gluteos, el busto, caderas y brazos.

Aunque ya he dicho que las embarazadas son las que suelen acabar teniendo estrías, lo cierto es que en el mercado son muchas las cremas exfoliantes y anti-estrías que ayudan a prevenirlas si nos las aplicamos en el tiempo de gestación. Son muy efectivas y realmente funcionan.

Por otro lado, si ya tienes estrías existen remedios a partir de cremas de firmas como Clarins o Vichy, aunque también podemos hacernos nosotras mismas nuestras cremas “caseras” a partir de remedios naturales como son el aloe vera, o la pulpa de la uva.

Además podemos aconsejaros la vitamina E ya que es una vitamina antioxidante que puede actuar sobre las células de la piel, retrasando la aparición de las molestas estrías y que en otros casos más extremos podemos tratar con alguna tratamiento químico que será aplicado en un centro especializado.