Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

27 febrero 2011

Preparaciones caseras: Eliminar cabello graso

Así como la gran mayoría de las mujeres se preocupan por mantener su piel siempre perfecta hay que tener en cuenta que el cabello también es un punto fundamental. El cabello graso es uno de los problemas más recurrentes, pero existen diferentes alternativas caseras para combatirlo.

Uno de los primeros consejos a entregarles es la utilización de agua tibia para su lavado. El agua caliente no sólo no elimina la grasa sino que aumenta su producción. Otra alternativa es aplicar jugo de limón o aceite de naranja después de lavar el cabello con su champú habitual.

Uno de los trucos más antiguos para combatir el cabello graso es mezclar agua con vinagre. Es muy efectivo. Otra alternativa de muchos años es hervir hojas de menta en agua y lavar el cabello con dicha agua cuando se enfría.

Y no podemos olvidarnos del talco. El polvo desodorante es muy efectivo para el cabello graso. Hay que aplicar un poco en las puntas y masajear con los dedos hasta que deje de ser visible.