Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

01 febrero 2011

Eliminar los granitos

Necesito quitarme los granos. Es un gran problema.Me lavo la cara a diario con un exfoliante hecho tonico y de todo, pero no se van. ¿Que hago?

Los granos y las espinillas suelen aparecer cuando en el organismo hay una importante revolución hormonal -pubertad, embarazo, menopausia- y mientras esta suceda la lucha es agotadora y frustrante, pero no puedes bajar la guardia. La higiene diaria es fundamental. Ya sabes, leche limpiadora y tónico, mañana y noche, y exfoliante una o dos veces a la semana -mejor dos si te salen muy a menudo-.

Y no olvides la hidratación: una cosa es la grasa y otra el agua -que seguro que tu piel necesita-. Eso sí, siempre con texturas fluidas y en gel, nada de crema. Prueba con los productos de la línea PureActive, de Garnier, contienen un 2% de ácido salicólico para secar los granitos. Y te aconsejo una limpieza profesional una vez cada mes o mes y medio. Keraskin -grupo L'Oréal- acaba de sacar un protocolo muy completo de tratamiento en cabina específico para pieles grasas.