Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

07 febrero 2011

Duelo de estilos: sandalias Gucci ¿Olivia Wilde o Carlota Casiraghi?

La semana pasada os dimos a conocer la cena que Gucci junto a Vogue Francia organizó con motivo de la Semana de la Moda en París. Allí cientos de rostros conocidos por el mundo del espectáculo, el mundo fashionista y el mundo d ela farándula se dieron cita ya que ninguna de estas chicas tan guapas y divinas se querían perder un evento de esta embergadura. La guapa actriz Olivia Wilde decidió enfundarse un fabuloso mono de la firma italiana sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Al igual que ella, Carlota Casiraghi también eligió el mismo estilo de prenda sacado de la misma colección. Y ambas coincidieron con el calzado.

Se trata de unas sandalias de gran tacón de la prestigiosa marca, presentadas para esta nueva temporada que vendrá en unos meses. Son negras, de tiras y con detalles en dorado. La verdad es que son una preciosidad, lástima de su elevado precio. No me extraña que todas las famosas se peleen por llevarlas, se convierten directamente en un objeto de deseo para toda fashionista.

Como ya hemos dicho anteriormente, Olivia Wilde se decidió por un mono de pantalón largo negro con el cuerpo en color verde y fajín turquesa. Destacaba por su gran escote, y el bolso en lila remataba un look de lo más colorido. Me encanta cómo iba, divina, como la mayoría de las veces. Un total look de Gucci de 10. ¡Quién pudiera tener su suerte!

Carlota Casiraghi, en cambio, se decidió por un total look en negro: el mono sólo rompía con la monotonía de este color gracias a los detalles en dorado en su pechera. Al igual que Olivia, esta prenda está sacada de la colección Primavera-Verano 2011 de la firma italiana.

Ya sabéis que las compararciones son odiosas pero inevitables.