Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

14 febrero 2011

Cómo mejorar la apariencia del rostro

Cualquier mujer desea verse siempre perfecta cuando tiene que asistir a un evento o fiesta. Si quieren eliminar cualquier arruga o imperfección del rostro pueden utilizar los siguientes consejos:

Las arrugas siempre son una gran preocupación, pero pueden hacerlas desaparecer durante algunas horas aplicando frío intenso sobre la piel. Coloquen agua con hielo en un recipiente, sumerjan el rostro durante algunos momentos y listo.

Atarse el pelo con una cola de caballo tirante también es otra alternativa ya que estira la piel. De todos modos es contraproducente porque el uso continuo hace que el pelo se debilite y se caiga.

Antes de maquillarse apliquen una pre-base porque les permitirá cubrir cualquier imperfección. Es fácil y les dejará el rostro prácticamente perfecto.

Si quieren resaltar sus labios pueden acudir a preparaciones de aceite de canela y jengibre. Es un truco fácil y que ofrece resultados de forma instantánea.