Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

28 enero 2011

Estrías en el embarazo

Desde la adolescencia tengo estrías en el culete y parte trasera de los muslos. Ahora estoy embarazada de tres meses y me da miedo que la piel de mi tripa y mi pecho no resista a los meses finales de embarazo. ¿Qué puedo hacer?

Tranquila, tu piel no va a estallar (aunque a ti te lo parezca), pero tiene que estar elástica. Hidratación a fondo es la palabra clave. Impregnate bien el pecho, los muslos y el abdomen mañana y noche con un aceite o una crema rica en urea y glicerina (prueba los de Eucerin y Roc, en farmacias). Así evitarás que te salgan más estrías. Las que ya tienes, si son blancas, no te van a desaparecer porque el tejido cutáneo está roto sin remedio, pero si son de tono rosado pueden mejorarse con peelings superficiales (en centros médico-estéticos), una vez que tengas el bebé.