Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

24 enero 2011

Consigue una larga melena

Me gustaría dejarme la melena larga pero no sé cómo hacerlo porque se me estropea muy rápido. Utilizo buenos productos pero abuso de la plancha. ¿Qué debo hacer?

Hola Marta, lo primero, esperarte al otoño para conseguir tu deseada melena, en verano el pelo se estropea más -rayos UV, salitre, cloro- y es posible que no consigas tu propósito.

Segundo, córtate las puntas con frecuencia para sanearlo.

Y tercero y más importante, evita en la medida de lo posible las planchas para sanear tu fibra capilar , pero si las vas a seguir utilizando no te culpes, no eres la única, 7 de cada 10 mujeres en España lo hacen, según un estudio de Dove .

Eso sí, opta por las mejores, para mí son las de Ghd -están específicamene fabricadas para no dañar el pelo-, y cuando las utilices aplícate sobre el cabello productos específicos para proteger la fibra capilar del calor . Tienes la gama de productos Dove Therapy Protector -champú, acondicionador, mascarilla y spray- o los productos termoactivos de Biolage -crema y serum-. Fortalecen y reparan el cabello desde su interior, y protegen frente a las elevadas temperaturas de las planchas.