Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

30 enero 2011

Aceite de coco: útil para todo

Una de las cosas que siempre resasltamos en el blog es el hecho de estar perfectas sion tener que gastar un centavo de más. Por ello siempre tratamos de darte consejos fáciles y sobre todo, que incluyan elementos que tengas en tu casa. Hoy te comentaré sobre un elemento que quizás no tengas en tu casa, pero que si lo compras en una droguería te saldrá menos de 4 euros.

Los poderes del aceite de coco son excelentes. A nivel físico ayuda a prevenir enfermedades tales como: las cardiovasculares y problemas de tiroides., también es excelente para la perdida de peso,ideal para aquellas personas que han sufrido la perdida quirúrgica de la vesícula biliar o aquellos que sufren de problemas del hígado o digestivos en general. En estos casos la ingesta del aceite se produce por medio de ensaladas o cocción de alimentos con el mismo.

En lo que respecta a la estética, te comentaré los alcances que tiene:

* Sirve como un potente humectante natural para la piel: lo puedes usar en zonas secas o áreas resecas como los talones o rodillas para suavizarlas. Trata de colocarte poco ya que es muy oleoso.

* Otra de las utilidades que puedes darle es sobre todo para tomar sol. Una vez que apliques tu protector solar, aplica arriba de éste el aceite de coco y notarás como te otorga un bronceado mucho más “marrón”.

* También sirve para el pelo, para la restauración de las puntas secas y sobre todo, notarás que si lo aplicas diariamente (en poca cantidad) sobre tus pestañas, estás crecerán y se fortalecerán mucho más.