Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

24 diciembre 2010

Qué saber sobre la operación estética de nariz

No caben dudas de que uno de los problemas estéticos que más acomplejan a un gran número de personas es la nariz. Tanto los hombres como las mujeres se someten a cirugías estéticas para corregirse diversas imperfecciones que se pueden llegar a presentar en esta parte de su rostro.

Una nariz puede ser muy prominente, muy larga, muy ancha e incluso ser deforme o estar desviada. Debido a que se encuentra en el centro de la cara, se constituye como un motivo de burla e inclusive en algunas ocasiones son consideradas como partes esenciales del rostro que le dan personalidad al individuo en cuestión.

Por esta razón, es importante tener en cuenta que a algunas personas no les molesta tener una nariz desproporcionada porque le queda bien, mientras que otras sufren de grandes complejos con respecto a este tipo de defecto físico. Afortunadamente, todo el que lo deseé puede llevarse a cabo una cirugía estética de nariz o rinoplastia, la cual se destaca por ser una de las más demandadas en los últimos años.

Se trata de un procedimiento quirúrgico bastante sencillo, que no tiene un costo demasiado elevado y que no presenta prácticamente ningún tipo de complicación. La rinoplastia tiene como objetivo obtener una armonía entre la nariz con el resto de la cara, cambiándole el tamaño a la nariz, definiendo la punta de ésta, agrandando o achicando los orificios nasales e incluso modificando el ángulo que se forma entre la nariz y el labio superior.

Es fundamental tener en cuenta que un paciente puede ser dado de alta aproximadamente seis horas después de la operación. Asimismo, es importante considerar que los días después de la intervención quirúrgica la persona debe hacer reposo y tomar una gran cantidad de líquido junto con los medicamentos y analgésicos correspondientes.