Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

25 noviembre 2010

Suero para hacer crecer las pestañas

Casi todas las mujeres piensan que la solución a las pestañas cortas o poco notorias son las pestañas falsas, las extensiones y postizos, pero no se preocupan de buscar alguna solución que les entregue un resultado duradero.

Un método efectivo para hacer crecer y mantener saludables las pestañas, es el suero de crecimiento, que se comercializa por diversas marcas, así que no les recomendare uno en particular, sino que hablare de sus beneficios genéricos, ya que serán de utilidad para aquellas que una solución permanente a las preocupaciones que giran en torno a sus pestañas.

Un suero de crecimiento soluciona el problema de las pestañas de raíz, porque andarse poniendo y sacando las pestañas falsas es a la larga una molestia, un trámite que perfectamente se podrían evitar, y es por esto que el suero de crecimiento de pestañas está ganando tanta popularidad, ya que mantiene y ayuda al crecimiento de las pestañas naturales.

Cuando se apliquen el suero de crecimiento de pestañas, tienen que evitar hacer contacto con otras áreas su rostro. Esto les asegurará que no se les produzcan irritaciones alérgicas ni irritación de la piel.

Antes de aplicarse el suero en la base de las pestañas, tienen que lavarse bien las manos. Ser constante en la aplicación de este tratamiento, les asegurará no tener que usar nunca más las pestañas postizas, elevando su confianza y belleza.

Por internet, van a encontrar muchos sueros de crecimiento de pestañas. Como siempre les hemos recomendado, decántense por aquellos sueros que les den mayor garantía, en cuanto a ingredientes, marca y calidad.