Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

13 noviembre 2010

Jessica Alba pensó en dejar Hollywood tras Los 4 fantásticos y Silver Surfer

La actriz Jessica Alba protagoniza últimamente un buen número de jugosas entrevistas. O mejor dicho, se suelta bastante con diversos medios. Ahora se extracta unas declaraciones en las cuales, para la revista Elle, habla acerca de sus pasadas intenciones de abandonar su carrera interpretativa.

Concretamente por culpa de la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. En la cual, para ella, realizó una de las mejores interpretaciones de su carrera, pero que no consiguió cautivar al público lo más mínimo. Jessica Alba comenta que cuando finalizó una de las más dramáticas escenas del filme, el director Tim Story aclamó su labor. Ella misma al verse quedó agradablemente sorprendida por la calidad del mismo.

Hoy todos sabemos que la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer fue un sonado fracaso. Responsable de dejar en el cajón del olvido la que parecía ser una de las franquicias más rentables de la saga Marvel. Pasaron más de cinco años hasta que los estudios pensaran de nuevo en realizar una nueva franquicia.

Ahora Jessica Alba está en pleno rodaje de Spy Kids 4, a las órdenes de Robert Rodriguez. Para quien ya trabajara por ejemplo, en Sin City.