Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

26 octubre 2010

Maquillaje ojos redondos

Ya es sabido que existen múltiples secretos a la hora de maquillarse, los cuales marcan una enorme diferencia entre un buen maquillaje y uno que no es apropiado. Esto es así porque dependiendo de ciertos rasgos de la cara y también del color del pelo o del tono de la piel, el modo de maquillar y los colores que se van a utilizar van a variar en gran medida.

En esta ocasión, vamos a tratar algunas recomendaciones para aquellas mujeres que tengan los ojos redondos y desean conocer la forma adecuada de maquillarlos:

* En primer lugar, es importante tener en cuenta que los trucos que ofreceremos a continuación tienen el objetivo de hacer parecer a los ojos más grandes y rasgados. Afortunadamente, sólo hace falta conocer unos trucos muy sencillos para lograr esta apariencia bonita y sensual en la mirada.

* La idea es que utilices los cosméticos de los que te vales diariamente para maquillarte, ya que la estrategia está en cómo te maquillas y no es los productos que usas. De todas formas, mientras mejor calidad tengan tus cosméticos, mucho mejor va a quedar tu maquillaje sin lugar a dudas.

* Para embellecer ojos redondos hay que utilizar máscara de pestañas, un cepillo seco, delineador de ojos y sombra para párpados. En primer lugar, es conveniente que el delineador que utilices sea en lápiz. Por otro lado, procura llevar el maquillaje hacia fuera del ojo para brindarle un aspecto más alargado. Con respecto a las pestañas, debes pasar un cepillo limpio y seco cuando estén recién pintadas para evitar la formación de pegotes o grumos, sin dejar de mencionar que las mismas lucirán mucho más bonitas y naturales.

* Por último, la sombra de ojos preferentemente tiene que ser oscura y se debe aplicar desde la línea de las pestañas hasta el arco que conforma el hueso, desde el centro del ojo hacia fuera, para dar una sensación de que el ojo es más alargado.