Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

17 octubre 2010

Los zapatos que pueden alcanzar los 90.000 euros

Los zapatos más exclusivos del mundo llevan sello de mujer: Patricia Rosales. Esta diseñadora almeriense confeccióna los zapatos que visten los pies de miembros de la aristocracia rusa, damas de la realeza, celebrities y modelos de todo el mundo. Son piezas exclusivas diseñadas a capricho, a medida y con materias primas tan vario-pintas como perlas, diamantes, zafiros, brillantes, piel de sapo, barriga de oveja o arena de Bali.

Sus zapatos son conocidos como “los patricios” y algunas de estas piezas pueden alcanzar los 90.000 euros. No en vano, Patricia Rosales trabaja con piedras preciosas y materiales sumamente costosos, convirtiendo sus creaciones en auténticas joyas para los pies.

Hace un tiempo abrió su tienda en la Milla de Oro de Madrid y tiene fabrica propia en Alicante y en Italia. El lujo de poder tener un par de zapatos único, es un capricho que solo una pequeña minoría se puede permitir. Aún así, las adictas a la moda, no podemos dejar de conocer de las creaciones de esta diseñadora.

Patricia Rosales trabaja digitalizando el pie de sus clientas para hacer los zapatos a medida y realiza el diseño artístico en 3 dimensiones. Este peculiar modo de trabajar le permite diseñar los zapatos en conjunto con sus clientas que pueden participar del proceso creativo y añadir o quitar detalles sobre la marcha.

Recientemente le acaban de conceder el Premio joven promesa del calzado en los Fuenso International Shoe Design Awards 2010.