Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 octubre 2010

Adelgazar sin esfuerzo

Para muchas personas bajar los kilos de más puede resultar una tarea sumamente tediosa, debido a que generalmente adelgazar se suele asociar con dietas verdaderamente sacrificadas y también con rutinas de ejercicio físico muy exigentes. La realidad es que existen muchas formas para que reducir unas cuantas tallas no sea tan cansador.

Simplemente se trata de tener en cuenta una serie de consejos muy útiles para que adelgazar sin esfuerzo sea posible:

* No se trata de dejar de comer, sino de reducir las cantidades de comida que se ingieren. Procurar seleccionar alimentos sin grasas. También debes tener en cuenta que las grasas se esconden en ciertos aderezos y condimentos.

* Es de gran importancia que lleves a cabo alguna actividad física, no importa específicamente cual, sino que te mantengas en movimiento. Beber al menos dos litros de agua por día.

* Limita la cantidad de bebidas alcohólicas que ingieres, ya que contienen una gran cantidad de calorías. Si deseas beber, toma vino tinto.

* Evitar los dulces y los azúcares.

* En lugar de dulces, consumir frutas frescas en los postres.

* Procura comer una gran cantidad de verduras y vegetales.

* Intenta no consumir tanta sal, para eso puedes reemplazarla con diversas especies.

* Procura no saltarte comidas. Desayuna muy bien, toma una comida moderada al mediodía y una ligera por la noche. En lo que respecta a la merienda, no la dejes de lado, pero consume alimentos sanos como yogures.

* Limita el consumo de pan, papas y arroz. No debes eliminar estos alimentos de tu dieta, simplemente se trata de comer en menos cantidades.