Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

29 septiembre 2010

Ocultar Imperfecciones del rostro con maquillaje

Maquillaje para ocultar imperfecciones... Aunque la mayoría de las mujeres tratan de ocultarlas, las pecas y los lunares pueden quedar súper atractivos si se los maquilla en la forma adecuada.

Siga algunos de estos consejitos y véase renovada:

Los expertos aconsejan recurrir siempre a la naturalidad y aprovecharlos para conseguir un look más sensual.

• Empiece por colocar corrector en la zona de las ojeras y, sólo sí tiene muchas pecas, en las que rodeán la boca, la nariz y los ojos.

• La base tiene que ser del mismo tono de la piel y distribuirse bien por todo el rostro y el cuello (esto es fundamental, ya que algunas pecas se extienden hasta el escote).

• El paso siguiente es el polvo volátil —que también tiene que ser translúcido— y el rubor sobre los pómulos en la punta de la nariz y en el mentón.

• Los ojos se delinean con lápiz negro o marrón y se coloca abundante máscara para pestañas. Cuando hay un lunar o pecas cerca de esta zona, se puede recurrir al iluminador para aclarar y dar luz.

• Un truquito para destacar los lunares consiste en humedecer la punta de un hisopo con loción tónica y aplicarlo sobre el lunar, después del maquillaje. De esta manera, no quedará cubierto por polvo, que resulta muy artificial, y se verá más atractivo.