Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

25 agosto 2010

Reducir volumen en piernas

Bien dicen que las mujeres nunca estamos conforme con uesto cuerpo, algunas quisieran tener mas volumen en las piernas y otras perderlo.

Para reducir volumen de tus piernas con alimentos siempre debes recurrir a los diuréticos , que te ayudan a eliminar líquidos y a paliar el estreñimiento, como los espárragos, la piña, el melón, la sandía, las uvas, la pera, el kiwi, la calabaza, las alcachofas y el apio .

Como suplementos, alguno que te ayude a activar tu circulación sanguínea y reducir el edema, como la vid roja . Te recomiendo las Arkocapsulas de vid roja, de Arkopharma.

Y como tratamiento la Presoterapia y los masajes de drenaje linfático una o dos veces a la semana. Estas técnicas estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando la retención y el problema de piernas cansadas. Pero, sí tu problema es de grasa localizada y persiste con todo lo que haces la única solución es la liposucción.