Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

15 agosto 2010

Consejos para combinar pantalones de pierna ancha

Esta temporada vuelven con renovado entusiasmo los pantalones de “campana” o “pierna ancha”. Siendo un estilo que es favorecedor para muchas y que es super cómodo y versátil, hay que saber cómo combinar pantalones de pierna ancha, a fin de sacarles todo el provecho posible, a una pieza que se convierte en un indispensable del guardarropa femenino.

Con estos consejos para combinar pantalones de pierna ancha, podrás convertirlos en tu atuendo estelar, porque con apenas unas cosillas que hay que poner en práctica, esos pantalones tan atractivos que quieres llevar serán más que pantalones, serán la indumentaria más atractiva que lleves el próximo otoño invierno.

El color es importante, los tonos claros dejarlos para las muy delgadas y los oscuros para las que están llenitas, aunque el negro, azul y marrón funcionan estupendos para ambos casos. Bolsillos disimulados, si tienes una figura recta, después de todo para esa figura parecen pensados los bolsillos de estos pantalones, puedes usar los bolsillos tranquilamente, pero si eres de las que están llenitas, tienen mucha cadera o notorios muslos, haz que te cosan los bolsillos a manera que estén como de ornamento, esto evita que se abran y el pantalón se descontrole haciéndote lucir más ancha del área problemática.

Cintura notoria, si eres de las afortunadas que tienen una definida cintura, los complementos son lo tuyo, adorna ese pantalón estupendo con el más atractivo de los cinturones. Pliegues y adornos fuera, si tienes un problema en la zona del estómago, olvida los diseños de estos pantalones que tienen pliegues, adornos y demás en el abdómen e inclínate por unos sin detalles en dicha zona.

Largo ideal, nunca cortos ni demasiados largos, pero el largo ideal para que luzcan esplendidos son al ras del tacón. Zapatos combinables, nunca con zapatos bajos y menos con punteras redondas, los stilettos le vienen de maravilla, y ahora que los zapatos de punta regresan esos son la carta triunfal con estos pantalones. Ancho por un solo lado, si llevas un pantalón de pierna ancha busca el equilibrio, llevando una blusa o abrigo, lo que sea, más ceñido porque pantalones holgados y camisas o abrigos, puloveres y demás holgados dan la apariencia de figura más llena.