Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

23 agosto 2010

Cautivalo con tus poderes de seducción

Registrá este dato: más del 70% de los hombres que encuestamos recientemente nos dijeron que lo que más los vuelve locos en la cama es que una chica les demuestre cuánto los desea. Pero esta no es una situación habitual: “Una de las quejas más frecuentes de los hombres en materia sexual es que las mujeres no toman la iniciativa. En general se presta poca atenciónal hecho de que los varones necesitan sentirse sexualmente codiciados. Además, en una relación de larga data, si no se sienten deseados tampoco se sienten queridos”, afirma el psiquiatra y sexólogo Andrés Flichman, director de Hémera, Centro de Estudios del Estrés y la Ansiedad. Te conviene poner en juego la magia de tu seducción: tirándole los galgos le hacés saber qué tan atraída te sentís por él.

SECRETO DE SEDUCCIÓN
Generá anticipación

La seducción empieza mucho antes de llegar a la cama. “A los hombres no les gusta conseguir las cosas de una forma demasiado fácil, así que en vez de abalanzartesobre él, optá por actuar de una manera provocativa”, explica la sexóloga Ava Cadell, fundadora de loveologyuniversity.com. Dale una muestrita de lo que le espera en momentos en que no pueda hacer nada al respecto. Por ejemplo, cuando estén en el cine murmurale al oído que no te pusiste bombacha.

SECRETO DE SEDUCCIÓN
Sé más audaz que lo usual

Los hombres suelen ser de madera para captar una sutileza, así que tenés que actuar un poco más al límite. En vez de hacerte la que te chocás con el hombro de un chico que te gusta, “accidentalmente” deslizá una mano por sus glúteos cuando pasás al lado de él. ¿Va a shockearse? Quizá, pero por eso justamente la movida le va a parecer tan hot. Atención: entregarle una de nuestras tarjetas a un tipo en un bar definitivamente califica como audaz.

SECRETO DE SEDUCCIÓN
Sé específica

Decirle a tu hombre que no podés esperar hasta volver a verlo va a excitarlo. Pero decirle que no podés esperar hasta volver a verlo porque querés que te ate a la cama con la corbata, va a hacerle explotar la cabeza. “A ellos les gusta que seas directa y detallada”, dice Cadell.