Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

01 julio 2010

Consejos para emparejar el tono de la piel

La piel puede broncearse ante los rayos del sol veraniegos, y también puede cambiar de tono en el invierno si estás expuesta mucho tiempo al aire libre y practicas deportes, unas marcas como las de las gafas de sol o las de esquiar quedan en la piel del rostro, resultado del reflejo de los rayos del sol, que en la nieve son mayores que en la arena de la playa, pero que en las dos estaciones pueden dejar disparejo el tono de la piel.

Unos consejos para emparejar el tono de la piel, es saber aprovechar el maquillaje para corregir esas variantes de tono en donde han quedado marcas de gafas o cuando te has bronceado de una parte más que de otra es, aplicar el corrector habitual primero, antes de aplicar una base más oscura en encima del corrector y culminar con unos polvos bronceadores del mismo tono de la base así se empareja el tono de la piel. Como ese cambio de tono se da de inmediato, es prudente que cuando vayas a esquiar o a la playa los lleves en tu bolso para emparejar el color.