Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

10 junio 2010

Secretos de maquillaje de las celebrities

En esta ocasión, los estilistas y maquilladores de las famosas nos han revelado algunos de los secretos que forman de sus impactantes looks. Elige los que más te agraden y prueba a seguirlos.

* Un suave brillo en el rostro nos hará resplandecer y lucir siempre sexys, como la actriz Charlize Theron. Lo podemos conseguir aplicando un humectante con color para emparejar y suavizar la piel, y luego colocar en los pómulos un rubor rosa, en crema, y por último, unos polvos dorados en sienes y mejillas.

* Para conseguir una mirada impactante, como la de Hilary Duff, nada mejor que unas sombras metálicas. Las de tonos plata lucen mejor en piel clara y los bronce en la más oscura, afirman los maquilladores. Debemos empezar aplicando con unos golpecitos suaves un corrector en los párpados para fijar el brillo y después colocar una capa de sombra.

* Los labios color frambuesa que luce Drew Barrymore y que le otorgan un toque dramático sin que por ello proyecte una imagen muy seria, pueden lucir en nuestra boca haciendo lo siguiente: para evitar que el color se desvanezca se debe aplicar colocando, con golpecitos, una base en polvo antes del lapiz labial y corregir cualquier error con un delineador de labios.

* Para imitar el flequillo sexy de Reese Witherspoon, el que peinado a la derecha, izquierda o al centro siempre llamará la atención, según afirman los estilistas, en primer lugar se debe secar utilizando un cepillo redondo y pellizcar las puntas con un suero de brillo, para eliminar la estática y evitar que luzca abultado.

* El look impactante de Jessica Biel, con las puntas del cabello en desorden que caen con naturalidad en distintas direccciones, se ve muy sexy. Para copiarlo se debe aplicar frotando un producto que brinde volumen en el pelo húmedo. Luego secar usando un cepillo redondo para amoldar algunas puntas para afuera y otras hacia adentro.