Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

24 junio 2010

Fitness: Adelgazar brazos

Si hay algo que fastidia a las mujeres eso es tener brazos flácidos. La piel colgante en los brazos es realmente desagradable, por lo que es aconsejable realizar una serie de ejercicios para obtener brazos más fuertes y tonificados en lugar de esos tan poco atractivos. Cabe destacar que además de ejercicios es importante llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada para complementar la gimnasia que se realice.

Es importante tener en cuenta que los ejercicios de tonificación en los brazos no tendrán mucho efecto sino se practican también ejercicios aeróbicos (y una alimentación sana, como ya hemos mencionado).

En primer lugar, el denominado “curl concentrado” es uno de los ejercicios para reducir los lípidos acumulados en los brazos y poder fortalecerlos. Requiere de una pelota de ejercicios sobre la cual hay que apoyarse con una sutil inclinación hacia delante, y con una mancuerna realizar movimientos con el brazo para arriba y para abajo pegando el codo al muslo. Se deben realizar varias repeticiones que pueden ir aumentando gradualmente a medida que pasen los días.

Otro ejercicio muy práctico que se puede llevar a cabo son las tan conocidas flexiones. Suelen parecer un poco complicadas y agotadoras de realizar, pero dan muy buenos resultados. Para hacer flexiones, sólo debes recostarse boca abajo apoyándote con tus manos sobre el piso a la altura de los hombros. Luego de colocarte en la posición adecuada, debes levantar el peso de tu propio cuerpo con tus brazos. Lo mismo que con el “curl concentrado”, es recomendable realizar varias repeticiones e ir aumentando la cantidad de éstas a medida que se va adquiriendo fuerza en las extremidades.