Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

07 junio 2010

Cómo hacer crecer las uñas

Muchas son las que desean tener las uñas largas y elegantes. Un problema no poco común es cuando las chicas se sacan las uñas postizas y descubren que esas uñas que intentaban cubrir con las postizas, están peor que antes.

La primera recomendación de los expertos para hacer crecer las uñas largas, es renunciar a las uñas postizas. Un secreto de belleza para hacerlas crecer, es masajearlas sobre una superficie plana, de modo que se estimule la circulación sanguínea bajo ellas y tener una alimentación balanceada, rica en calcio.

Cuando las uñas están fuertes, son resistentes a las peladuras y roturas. Las uñas, en la medida que estén hidratadas, serán más flexibles también. Esta es la razón por la que los endurecedores de uñas no tienen éxito, porque si una uña está demasiado dura, y se golpea sobre una superficie igual de dura, se quiebra fácilmente, ya que carecerá que flexibilidad. Tampoco deben estar demasiado blandas, o se rajan, por lo tanto, se debe mantener un equilibrio.

Entre los productos que les pueden ayudar a tener las uñas largas, están los reforzantes, que se deben elegir con cuidado, leyendo acerca de los ingredientes que tienen. En el caso de las uñas secas y frágiles, un reforzador con proteínas y colágeno evita la perdida de humedad.

Las uñas muy blandas se verán favorecidas con el uso de un fortalecedor a base de formaldehido al 5% como máximo, el que estimula formación de fibras de queratina.

Las uñas secas pueden usar un reforzante a base de fibra de nylon. Para la noche, hay que aplicar acondicionadores y cremas elaboradas especialmente para las uñas.