Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

19 mayo 2010

Megan Fox es obsesiva de la limpieza

No podríamos encontrar nunca ninguna cosa sucia en Megan Fox porque ella confiesa que tiene obsesión por los gérmenes y prefiere mantenerlos muy lejos de su vida. Eso es lo que cuenta en su aparición en la revista Allure.

Megan ha estado muy callada últimamente, pero a mí me encanta cuando la entrevistan porque dice cosas que parece no haber meditado mucho y los resulados son muy graciosos. Tal vez dice cosas que otras artistas evitan mencionar para que no las tachen de locas aunque a ella a veces sí le preocupa que mostrar su agudo sentido del humor no siempre sea muy bien interpretado.

Pero Megan no está loca, es bastante inteligente y tener cierta obsesión con los baños públicos y los cubiertos de los restaurantes, no es tan exagerado, he visto casos peores. Otra de sus curiosidades es que no le gusta cocinar y podría pasarse una semana sin comer antes que cocinar.

No es nada común Megan Fox, ni adicta a los paparazzis y a veces creo que la polémica que genera es involuntaria y por eso se me hace un personaje fascinante.