Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

08 marzo 2010

Tendencias: Zapatos Carolina Herrera Primavera-Verano 2010

Después de ver su maravillosa colección de bolsos y de ropa, ahora tocan los complementos. Ya sabéis que soy una apasionada de los zapatos. Son el complemento ideal para completar un look perfecto. Y una mención aparte merecen los espectaculares y elegantes zapatos de Carolina Herrera para este verano.

Mi preferido en toda la colección son estas glamurosas sandalias multicolor, muy combinables con todos los looks lisos, es decir, son perfectas si vas toda del mismo color. Y si eliges un traje oscuro, son el complemento perfecto para dar un toque de color a tu look.

Estas sandalias de muchas tiras son perfectas para cualquier acontecimiento especial. Talladas en satén de color morado, uno de los tonos de este verano, son elegantes y glamurosas para que tus pies luzcan perfectos. Combinan muy bien con un vestido negro y clutch morado.

Esta sandalia roja ¡me encanta! primero por su color, y en segundo lugar por la originalidad de sus tiras trenzadas de piel. Son perfectas para lucir con unos jeans pitillo y americana, un look de ejecutiva informal.

Y en toda colección que se precie no puede faltar un modelo en negro, el color clásico y elegante de siempre. Este diseño de corte victoriano es ideal para cualquier acontecimiento, especialmente de noche.

Y para las más atrevidas este original zapato que resulta una mezcla entre abstracto y print de leopardo en dos tonos marrones. A mi me gustan, ¿y a ti?

Y para las que no le gustan los taconaes, también se puede ir mona y elegante con modelos planos como estos, el negro es precioso con una flor como detalle. Y el malva es sencillo pero estiloso.

Sitio Oficial: Carolina Herrera