Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

24 marzo 2010

Qué es la cosmética de culto

Es probable que en muchas ocasiones te hayas preguntado qué cremas utilizan las famosas para lucir un cutis radiante. Estos productos tan codiciados por sus fórmulas son conocidos como cosméticos de culto. Esta cosmética está fuera del circuito de distribución masivo, solo se vende en tiendas especializadas, y su calidad y exclusividad las ha convertido en productos de “élite”.

En la cosmética de culto, los activos bio y la alta tecnología van de la mano. Se emplean los ingredientes orgánicos o biológicos más potentes con la tecnología más avanzada para extraer lo mejor de ellos.

Este tipo de cosméticos son respetuosos con la piel y el medio ambiente, evitan al máximo cualquier sustancia que pueda provocar alergias en la piel, además no contienen sustancias derivadas del petróleo, conservante irritantes, ni perfumes. Otra de las características es el porcentaje de principios activos muy alto en su composición, es por ello que a la hora de aplicar el producto se necesita muy poca cantidad, por lo que el precio alto está compensado con su duración.

Encontrar estos productos es difícil, solo se venden en tiendas de cosmética de ambiente minimalista o en exclusivos centros de belleza. Y la publicidad se basa en que las famosas hacen alarde de ser consumidoras de determinadas firmas. Por ejemplo, Jessica Alba o Katie holmes, usan productos de Malin Goetz, y Angelina Jolie de Själ, ambas marcas neoyorquinas, inspiradas en la medicina natural y con ingredientes exclusivamente bioactivos. La marca suiza, Karin Herzog, es la predilecta de Demi Moore o Cameron Diaz, quienes se sienten bien empleando la combinación de potentes antioxidante y vitaminas que ofrece esta exclusiva casa de cosmética.

Si quieres conocer las últimas novedades acerca de la cosmética de culto, te aconsejamos visitar la web de Beauty Cube, donde encontrarás toda la información necesaria acerca de los productos faciales y corporales más exitosos.