Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

27 febrero 2010

¿Es tu media naranja?

Estos consejos te ayudarán a evitar hombres que no buscan relaciones serias y a entender qué es lo que de verdad piensan.

Es un pelín misterioso

El tipo fuerte y silencioso puede resultar atractivo, pero un hombre que busca algo serio es transparente con ciertos temas como la familia o los amigos, sobre todo si es tu media naranja. Si por mucho que ponga de tu parte insiste en eludirlos, es que está evitando acercarse demasiado para mantener una relación “light” (es decir, pasajera e intranscendente). Cuidado, si hace muchas preguntas, puede utilizar su curiosidad como escudo para intentar evitar contestar las tuyas.

Se olvida de los detalles

Aunque no parezca tener mayor importancia que tu novio sea incapaz de recordar el nombre de tu perro o de tu pueblo natal, un tío al que le gustas de verdad va a prestar más atención a los detalles. Se supone que cuando a alguien le interesa algo, se esfuerza por tener la mayor información posible sobre aquello que le llama la atención. Esas lagunas “mentales” son señal de que no está pensando en iniciar una relación seria. Vamos, que le importas lo justo para pasar el día.

Te censuras a ti misma

A las pocas semanas de empezar con tu novio, tal vez no tengas la suficiente confianza como para llamarle cuando te apetece, porque tienes temor a parecer empalagosa y una pesada de tomo y lomo. También puede que te resistas a mostrar tu lado más loco a tu media naranja porque no sabes cómo va a reaccionar. En dichos casos, no descartes lo que te dice tu intuición. Es muy posible que te esté avisando de que el chico que tanto te gusta no está implicando lo mismo que tú y es muy probable que los dos no conectéis lo suficiente como para comenzar algo serio.