Blog sobre consejos de belleza y cuidado personal, cosméticos, trucos, tratamientos, perfumes, moda, salud, tendencias, parejas,depilación, fitness,revistas,marcas, famosas, noticias y actualidad.

-
-
-

27 febrero 2010

Consejos de Belleza: Cómo conseguir un maquillaje clásico e intemporal

Cada nueva temporada, los dictados de la moda en cuanto a maquillaje se refiere, nos reportan nuevas tendencias de belleza, las cuales son seguidas por casi todas las mujeres del planeta. Sin embargo, existen ciertos looks clásicos que han logrado hacer brillar a través de los años a muchas mujeres famosas.

Los tips de maquillaje que te harán lucir elegante y espectacular.

  • Maquillaje natural: este, sin duda, es el maquillaje que toda mujer desea. Lucir como si no se llevara maquillaje es atemporal y sencillamente maravilloso. Para lograrlo selecciona tonos ligeramente transparentes y emplea una técnica de mano suave. Con una brocha especial para blush dale un toque de color en tus mejillas, luego aplica sobre tus labios un gloss de consistencia ligera.
  • Labios rojos:el rojo en los labios de una mujer es simplemente impactante, esa es la razón por la cual es el color preferido por las célebres y famosas. Evita el lápiz delineador de labios, ya que los labios rojos lucen más frescos sin él. Los lipsticks de buena calidad no se desbordan tan fácilmente.
  • Uñas rosadas: la tendencia en colores de esmalte va y regresa, pero el que se mantiene vigente es el rosa pálido. Además de elegante, luce espectacular en casi todos los tonos de piel y realmente disimula las cuarteaduras. El tamaño de uñas que siempre estará en tendencia es el corto.
  • Piel bronceada: hasta hace pocos años la piel bronceada era vista como un signo de salud. Felizmente los científicos nos dieron a conocer el efecto dañino que ejercen los rayos UV en nuestra piel, pero como a todas nos agrada lucir la piel dorada, encontramos la solución; si deseas lucir un falso bronceado recurre a un hidratante con color, después aplícate un poco de polvos bronceadores en las mejillas y en los labios un brillo labial en tono dorado.
  • Pestañas exhuberantes: unas largas pestañas dan a los ojos una sombra muy atractiva. Para lograrlo usa una máscara rica en pigmentos; la clave es empezar a aplicártela desde la base de las pestañas, moviendo el cepillo de un lado a otro, desde la base hacia arriba. Así conseguirás poner un poco de color en el borde del párpado dando un efecto de delineado.